Skip to content

Cart

Your cart is empty

Política de Entrega B-Trendy

POLÍTICAS DE ENTREGA O SERVICIOS

Estas políticas son válidas para el sitio web WWW.BTRENDY.COM.PA y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación.

  1. HORARIOS DE ENTREGA 

 

Los horarios de atención para recepción de compras mediante el portal B-TRENDY, son:

  • Lunes a sábados de 10 am a 6 p.m.

 

Asimismo B-TRENDY realiza las entregas en los siguientes horarios:


BOUTIQUE:

  • Lunes a sábados de 10 am a 6 p.m.
  • No se realizan entregas los días domingos, ni días feriados o duelos nacionales.

 

ENVÍOS A DOMICILIO O A UNA SUCURSAL DE EMPRESA LOGÍSTICA

Las entregas a puerta se realizan por medio de la empresa MYBOX. MYBOX realiza entregas nacionales, con algunas restricciones por zona. Para mayor información de las entregas favor visita el siguiente link MYBOX Express.

MYBOX no realiza entregas en las siguientes zonas: 

PROVINCIA CIUDAD DISTRITO CORREGIMIENTO BARRIO ZONA
Panama Panama La Ensenada Balboa La Ensenada
Panama Panama La Esmeralda Balboa La Esmeralda
Panama Panama La Guinea Balboa La Guinea
Panama Panama Pedro Gonzalez Balboa Pedro Gonzalez
Panama Panama Saboga Balboa Saboga
Panama Panama San Miguel Balboa San Miguel Balboa
Panama Panama Cañita Chepo Cañita
Panama Panama Chepillo Chepo Chepillo
Panama Panama El Llano Chepo El Llano
Panama Panama Las Margaritas Chepo Las Margaritas
Panama Panama Chepo Chepo Chepo
Panama Panama Santa Cruz De Chinita Chepo Santa Cruz De Chinita
Panama Panama Tortí Chepo Tortí
Panama Panama Madugandí Chepo Madugandí
Panama Panama Brujas Chimán Brujas
Panama Panama Chimán Chimán Chimán
Panama Panama Gonzalo Vásquez Chimán Gonzalo Vásquez
Panama Panama Pásiga Chimán Pásiga
Panama Panama Unión Santeña Chimán Unión Santeña
Panama Panama El Chorrillo Panamá El Chorrillo 
Panama Panama Las Garzas Panamá Las Garzas
Panama Panama Pacora Panamá Pacora
Panama Panama Belisario Frias San Miguelito Belisario Frias 
Panama Panama Belisario Porras San Miguelito Samaria
Panama Panama Otoque Occidente Taboga No Servida
Panama Panama Otoque Oriente Taboga No Servida
Panama Panama Taboga Taboga No Servida
Panama Oeste Panama Oeste Capira Ciri de los Sotos Ciri de los Sotos
Panama Oeste Panama Oeste Capira Ciri Grande Ciri Grande
Panama Oeste Panama Oeste La Chorrera Amador Amador Chorrera
Panama Oeste Panama Oeste La Chorrera Arosemena Arosemena
Panama Oeste Panama Oeste La Chorrera Hurtado Hurtado
Panama Oeste Panama Oeste La Chorrera La Represa La Represa
Panama Oeste Panama Oeste La Chorrera Los Diaz Los Diaz
Bocas del Toro Bocas del Toro Bocas del toro Bastimentos Bastimentos
Bocas del Toro Bocas del Toro Bocas del toro Bocas Del Toro Bocas Del Toro
Bocas del Toro Bocas del Toro Bocas del toro punta laurel punta laurel
Bocas del Toro Bocas del Toro Bocas del toro tierra oscura tierra oscura
Bocas del Toro Bocas del Toro Chiriqui grande Bajo Cedro Bajo Cedro 
Bocas del Toro Bocas del Toro Chiriqui grande Chiriqui Grande Chiriqui Grande
Bocas del Toro Bocas del Toro Chiriqui grande Miramar Miramar Bocas del Toro
Bocas del Toro Bocas del Toro Chiriqui grande Punta Peña Punta Peña 
Bocas del Toro Bocas del Toro Chiriqui grande Punta Robalo Punta Robalo 
Bocas del Toro Bocas del Toro Chiriqui grande Rambala Rambala 
Chiriqui Chiriqui Renacimiento Breñon Breñon 
Chiriqui Chiriqui Renacimiento Cañas gordas Cañas gordas
Chiriqui Chiriqui Renacimiento Dominical Dominical
Chiriqui Chiriqui Renacimiento Monte Lirio Monte Lirio
Chiriqui Chiriqui Renacimiento Plaza De Caisán Plaza De Caisán
Chiriqui Chiriqui Renacimiento Río Sereno Río Sereno
Chiriqui Chiriqui Renacimiento Santa Cruz Santa Cruz
Chiriqui Chiriqui Renacimiento Santa Clara Santa Clara Chiriqui
Coclé Coclé Penonomé Chiguiri Arriba Chiguiri Arriba
Coclé Coclé Penonomé Rio Indio Rio Indio Penonome
Coclé Coclé Penonomé Toabré Toabré
Coclé Coclé Penonomé Tulú Tulú
Colón Colón Colón Cativa Cativa
Colón Colón Colón Cristobal Cristobal
Colón Colón Colón Cristobal Este Cristobal Este
Colón Colón Donoso Coclé Norte Coclé Norte
Colón Colón Donoso El Guasimo El Guasimo Colon
Colón Colón Donoso Gobea Gobea
Colón Colón Donoso Miguel De La Borda Miguel De La Borda
Colón Colón Donoso Rio Indio Rio Indio Colon
Colón Colón Portobelo Cacique Cacique
Colón Colón Portobelo Garrote Garrote
Colón Colón Portobelo Isla Grande Isla Grande
Colón Colón Portobelo Maria Chiquita Maria Chiquita
Colón Colón Portobelo Portobelo Portobelo 
Herrera Herrera Las Minas Chepo Chepo Las Minas
Herrera Herrera Las Minas Chumical Chumical 
Herrera Herrera Las Minas El Toro El Toro 
Herrera Herrera Las Minas Las Minas Las Minas
Herrera Herrera Las Minas Leones Leones Las Minas
Herrera Herrera Las Minas Quebrada del Rosario Quebrada del Rosario
Herrera Herrera Las Minas Quebrada el Ciprian Quebrada el Ciprian

 

 

Importante:

  • El cliente acepta que deberá contar con una persona para recibir su servicio en estos horarios.
  • En caso tal que, al momento de la entrega, no se encuentre nadie para recibir la mercancía; deberá contactarse al 6649-2425 para coordinar el retiro de la mercancía en la tienda o sucursal más cercana.
  • B-TRENDY no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de pedido y sólo atenderá como compromiso lo indicado en este documento.
  • El cliente acepta que si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será enviado en el siguiente rango de horario inmediato disponible.
  • Los pedidos de compra hechos por internet el día domingo, serán procesados al siguiente día inmediato laborable.

  1. ZONAS GEOGRÁFICAS

B-TRENDY ofrece sus servicios de entrega en la República de Panamá bajo las siguientes exclusiones:

  • No incluye ninguna de las Comarcas.
  • No incluye áreas de difícil acceso.
  • No se hacen entregas en zonas que hayan sido designadas como “Zona Roja”.

 

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del servicio solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente.

El tiempo estimado de entrega es de 3  a 5 días hábiles para la provincia de Chiriquí y de 3 a 7 días hábiles para el resto del país.

 

En los casos de pedidos internacionales, se estaría contactando al cliente para la coordinación de su envío.  El tiempo de entrega, estará sujeto por el servicio de logística ofrecido.

 

  1. POLÍTICAS DE ENTREGA

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a B-TRENDY dicha incidencia por e-mail a  WHATSAPP al 66492425 en un plazo máximo de 24 HORAS desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a B-TRENDY de forma inmediata.


Será motivo de anulación de la entrega:

  • Que el cliente no tenga cómo contactarlo para coordinar la entrega. Se tendrá como tiempo máximo de espera 3 días hábiles, si el mismo no se contacta a los números o correos de la Tienda; se tendrá que anular su pedido.  
  • Si el área de entrega no está dentro de la cobertura de nuestras rutas; usted será contactado para retirar el producto en nuestra sucursal o si lo desea puede solicitar anular la transacción.
  • B-TRENDY se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad.
  • Su mercancía será entregada en el domicilio especificado por usted mismo al momento de la compra. No se permiten cambios en las direcciones, posterior a la facturación.
  • No mantenemos una hora específica de entrega. Luego de recibir el pedido, se contactará al cliente para posteriormente coordinar su entrega.
  • Si posterior a lo acordado, usted desea realizar modificaciones en su programación de entrega (cambio de fecha y hora), debe hacerlo con 24 horas de antelación a la fecha de entrega (mediante correo electrónico o vía telefónica).
  • Para cualquier consulta y/o seguimiento de su compra o entrega puede comunicarse a la línea de Atención al Cliente 6649-2425 o escribir al correo trendincpty@gmail.com.

  1. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

El cliente dispondrá de un plazo de 24 HORAS a partir de la recepción del producto para enviar a B-TRENDY cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. El reclamo deberá realizarse a través de TRENDINCPTY@GMAIL.COM o al whatsapp 66492425. B-TRENDY no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de que la mercancía esté en mal estado por uso indebido o daños de transporte. 

El cliente se hará responsable de los gastos de envío por la devolución de artículos que han sido aprobados para devolver por B-TRENDY. 

B-TRENDY se hará cargo de los gastos de envío si hubo algún error en despacho.


  1. CONFIDENCIALIDAD

B-TRENDY garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.


  1. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los precios están expresados en DÓLARES AMERICANOS, de acuerdo al tipo de cambio referencial del día de la transacción. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso.


B-TRENDY asegura la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en el portal. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, B-TRENDY informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico de nuestro Servicio al Cliente, sobre esta situación ajena a nuestro control, indicando el plazo de entrega estimada.

  1. PAGOS

El cliente se obliga a pagar / liquidar/ cancelar el pedido de compra realizado por el portal B-TRENDY en su totalidad.

El tipo de pago es con:

    •  Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.
  • ACH (Transferencia)
  • Yappy (Banco General)

    1. POLÍTICAS DEL PEDIDO

    El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso el cliente no tenga la dirección completa, se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección, siempre y cuando ésta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que, por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, debiendo para estos efectos el cliente proporcionar como mínimo el teléfono y correo electrónico y nombre del contacto.


    B-TRENDY se reserva el derecho de no entregar información al cliente en caso éste haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.


    1. CANCELACIONES

    Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal, B-TRENDY: Aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de las siguientes 24 horas de solicitado, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho de este. En este caso, el cliente deberá solicitar el reembolso o anulación del pago ya sea con depósito o transferencia bancaria y/o con tarjeta de crédito, para que se proceda a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.

    Para anular su pedido de compra o alguno de los artículos del mismo, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de Servicio al Cliente, al correo electrónico TRENDINCPTY@GMAIL.COM o al número de celular 66492425.


    1. LÍMITE Y RESPONSABILIDAD

    Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.

    No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitar. El realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña.

    Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro

    Enviamos información vía correo electrónico a nuestros clientes respecto a nuestros proveedores del pago de tarjeta de crédito. Estamos afiliados a una Institución Financiera con altos estándares a nivel regional, lo cual nos provee del cobro con tarjetas de crédito, fungiendo como su única responsabilidad la de ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Se le informa que en su estado de cuenta aparecerá el cobro de la compra bajo el nombre de B-TRENDY.

    No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

    1. PROTECCION AL CONSUMIDOR

    Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección y Defensa del Consumidor y los lineamientos en cuanto a política de privacidad.


    1. NO PREVISTOS

    Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por nuestro Centro de Servicio al Cliente. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos, bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.