Política de Envíos B-Trendy
POLÍTICAS DE ENTREGA O SERVICIOS
Estas políticas son válidas para el sitio web WWW.BTRENDY.COM.PA y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación.
- HORARIOS DE ENTREGA
Los horarios de atención para recepción de compras mediante el portal B-TRENDY, son:
- Lunes a sábados de 10:00 am a 7:00 p.m.
Asimismo B-TRENDY realiza las entregas en los siguientes horarios:
BOUTIQUE:
- Lunes a sábados de 10:00 am a 7:00 p.m.
- No se realizan entregas los días domingos, ni días feriados o duelos nacionales.
ENVÍOS A DOMICILIO O A UNA SUCURSAL DE EMPRESA LOGÍSTICA
Las entregas puerta a puerta se realizan por medio de la empresa REDNBLUE.
REDNBLUE realiza entregas puerta a puerta nacionales, con algunas restricciones por zona.
El envío es GRATIS retirando en las siguientes sucursales de REDNBLUE:
-Bocas del Toro, Isla Colón.
-Bocas del Toro, Changuinola
-Bugaba, Chiriquí
-Boquete, Chiriquí
-Lassonde, David, Chiriquí
-Ave. Francisco Clark, David, Chiriquí
-Calle 5ta, David, Chiriquí
-Plaza Azuero, Chitré
Importante:
- El cliente acepta que deberá contar con una persona para recibir su servicio en estos horarios.
- En caso tal que, al momento de la entrega, no se encuentre nadie para recibir la mercancía; deberá contactarse al 6649-2425 para coordinar el retiro de la mercancía en la tienda o sucursal más cercana.
- B-TRENDY no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de pedido y sólo atenderá como compromiso lo indicado en este documento.
- El cliente acepta que si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será enviado en el siguiente rango de horario inmediato disponible.
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Los pedidos de compra hechos por internet el día domingo, serán procesados al siguiente día inmediato laborable.
- ZONAS GEOGRÁFICAS
B-TRENDY ofrece sus servicios de entrega en la República de Panamá bajo las siguientes exclusiones:
- No incluye ninguna de las Comarcas.
- No incluye áreas de difícil acceso.
- No se hacen entregas en zonas que hayan sido designadas como “Zona Roja”.
El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del servicio solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente.
El tiempo estimado de entrega es de 1 a 3 días hábiles para la provincia de Chiriquí y de 1 a 5 días hábiles para el resto del país.
En los casos de pedidos internacionales, se estaría contactando al cliente para la coordinación de su envío. El tiempo de entrega, estará sujeto por el servicio de logística ofrecido.
- POLÍTICAS DE ENTREGA
RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a B-TRENDY dicha incidencia por e-mail a WHATSAPP al 66492425 en un plazo máximo de 24 HORAS desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a B-TRENDY de forma inmediata.
Será motivo de anulación de la entrega:
- Que el cliente no tenga cómo contactarlo para coordinar la entrega. Se tendrá como tiempo máximo de espera 3 días hábiles, si el mismo no se contacta a los números o correos de la Tienda; se tendrá que anular su pedido.
- Si el área de entrega no está dentro de la cobertura de nuestras rutas; usted será contactado para retirar el producto en nuestra sucursal o si lo desea puede solicitar anular la transacción.
- B-TRENDY se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad.
- Su mercancía será entregada en el domicilio especificado por usted mismo al momento de la compra. No se permiten cambios en las direcciones, posterior a la facturación.
- No mantenemos una hora específica de entrega. Luego de recibir el pedido, se contactará al cliente para posteriormente coordinar su entrega.
- Si posterior a lo acordado, usted desea realizar modificaciones en su programación de entrega (cambio de fecha y hora), debe hacerlo con 24 horas de antelación a la fecha de entrega (mediante correo electrónico o vía telefónica).
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Para cualquier consulta y/o seguimiento de su compra o entrega puede comunicarse a la línea de Atención al Cliente 6649-2425 o escribir al correo trendincpty@gmail.com.
- DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA
El cliente dispondrá de un plazo de 24 HORAS a partir de la recepción del producto para enviar a B-TRENDY cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. El reclamo deberá realizarse a través de TRENDINCPTY@GMAIL.COM o al whatsapp 66492425. B-TRENDY no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de que la mercancía esté en mal estado por uso indebido o daños de transporte.
El cliente se hará responsable de los gastos de envío por la devolución de artículos que han sido aprobados para devolver por B-TRENDY.
B-TRENDY se hará cargo de los gastos de envío si hubo algún error en despacho.
- CONFIDENCIALIDAD
B-TRENDY garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.
- DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Los precios están expresados en DÓLARES AMERICANOS, de acuerdo al tipo de cambio referencial del día de la transacción. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso.
B-TRENDY asegura la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en el portal. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, B-TRENDY informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico de nuestro Servicio al Cliente, sobre esta situación ajena a nuestro control, indicando el plazo de entrega estimada.
- PAGOS
El cliente se obliga a pagar / liquidar/ cancelar el pedido de compra realizado por el portal B-TRENDY en su totalidad.
El tipo de pago es con:
- Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.
ACH (Transferencia)Yappy (Banco General)
- POLÍTICAS DEL PEDIDO
El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso el cliente no tenga la dirección completa, se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección, siempre y cuando ésta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que, por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, debiendo para estos efectos el cliente proporcionar como mínimo el teléfono y correo electrónico y nombre del contacto.
B-TRENDY se reserva el derecho de no entregar información al cliente en caso éste haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.
- CANCELACIONES
Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal, B-TRENDY: Aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de las siguientes 24 horas de solicitado, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho de este. En este caso, el cliente deberá solicitar el reembolso o anulación del pago ya sea con depósito o transferencia bancaria y/o con tarjeta de crédito, para que se proceda a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.
Para anular su pedido de compra o alguno de los artículos del mismo, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de Servicio al Cliente, al correo electrónico TRENDINCPTY@GMAIL.COM o al número de celular 66492425.
- LÍMITE Y RESPONSABILIDAD
Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.
No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitar. El realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña.
Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro
Enviamos información vía correo electrónico a nuestros clientes respecto a nuestros proveedores del pago de tarjeta de crédito. Estamos afiliados a una Institución Financiera con altos estándares a nivel regional, lo cual nos provee del cobro con tarjetas de crédito, fungiendo como su única responsabilidad la de ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Se le informa que en su estado de cuenta aparecerá el cobro de la compra bajo el nombre de B-TRENDY.
No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.
- PROTECCION AL CONSUMIDOR
Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección y Defensa del Consumidor y los lineamientos en cuanto a política de privacidad.
- NO PREVISTOS
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por nuestro Centro de Servicio al Cliente. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos, bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.